sábado, 18 de noviembre de 2017

RESTAURACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL MOTOR HEINKEL 457 B1

Este motor que adquirimos hace un año resulto una rareza ya que no ubicabamos su procedencia.
Luego advertimos que había varios en Argentina y que se habían importado de Stuttgart Alemania en 1960 con la finalidad de ser colocados por la empresa ALCRE en un automovil que se iba a construir con el nombre Susana, en Paraná, Entre Rios. El proyecto no funcionó y solo hubo unos prototipos.
Los motores quedaron y algunos fueron utilizados para impulzar lanchas en el Delta y otros fines estacionarios.
Cuando lo compramos giraba por lo que me limite a lubricarlo, limpiar el carburador, reparar el arranque de 6 Volt, comprar una batería, cambiarle las 2 bobinas y reparar el encendido con 2 platinos.
Luego de insistir un rato el motor arranco con mucho humo de aceite ya que agregue un poco de aceite de más para mejorar la lubricación en el primer arranque.
El motor es de 2 tiempos y de 20 HP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICACION Y DATOS DE LOS EQUIPOS DE INYECCION DE LOS MOTORES DEUTZ VEHICULARES DESDE FINALES DE LAS DECADAS DE 1970 HASTA LOS PRIMEROS AÑOS DE LA DECADA DEL 2000

  Desde finales de la década de 1970 y hasta los primeros años de la década del 2000, han salido de fabrica motores con diferentes equipos d...